Loading...

miércoles, 8 de febrero de 2012

CUIDADO CON LA MARCA DE LA BESTIA

En la siguiente direccion de Internet:


Pueden ver, en YouTube, un video de un conocido predicador evangelista: ARMANDO ALDUCIN. Este predicador tiene incontables videos en YouTube. Se trata de un hombre que sabe mucho y que tiene un excelente manejo de la Biblia. Un estudioso, en suma. Yo, antes de ver este video que les digo, había visto algunos otros que realmente me gustaron. Pero, al ver este video que les menciono, quede verdaderamente sorprendido. EL video dura aproximadamente 45 minutos. Pueden verlo todo, si lo desean. Pero la parte que me sorprendio, comienza en el minuto 5 del video y se extiende por uno 3 o 4 minutos mas.
El tema es el siguiente: en este video, este hombre se encuentra hablando de los adoradores del anticristo y también de la marca de la bestia  (que, a esta altura, muchos de nosotros identificamos con el famoso microchip).
La marca será en la mano derecha o en la frente y con un propósito: no se podrá comprar ni vender si no se tiene esta marca (si no tienes incorporado este chip, quedaras afuera del ‘sistema’). El chip se denomina RFID (Identificación por Radiofrecuencia). Este equipo está integrado por un solo ‘numero’ y toda tu información se encontrara en un banco de datos.
Este predicador, en este video, hablando de la marca de la bestia, menciona el microchip y dice que “no hay problemas en insertárselo porque, en definitiva, los que somos de Dios, ya tenemos su sello en nuestro espíritu” (¿?).
Sustento bíblico:
Veamos lo que dice Apocalipsis (Reina-Valera, 1960):
13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;
13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.
13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
Aquí la Biblia dice claramente que, en algún momento, durante el gobierno del anticristo, se implementara un sistema de marca (a todos: grandes y chicos, ricos y pobres, etc.), sin la cual nadie podrá comprar ni vender. O sea: los que no acepten esta marca, quedaran totalmente fuera del sistema, conviertiendose en delincuentes (enemigos del sistema) por violar la ley. Seamos sinceros: 30 años atrás esto parecía ciencia ficción (ni hablar hace 200 o 500 años). Pero ahora es totalmente posible y la Biblia lo dijo hace mas de 2000 años. Nos lo revelo Nuestro Señor Jesucristo, por medio de Juan, en el libro de Apocalipsis.
Vayamos, ahora, a otros versículos de Apocalipsis, respecto de los que NO se dejen marcar y de los que SI se dejen marcar (claramente corren distinta suerte):
14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. 
15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios. 
16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen. 
20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años. 
Surge, ahora, una pregunta que no quiere callar: ¿Cómo puede ser que este predicador diga esto – que el que se inserte el chip (el que reciba la marca), no corre peligro – cuando la Biblia nos advierte de semejante manera, clara, contundente y tajante acerca de las consecuencias de aceptar la marca?. Porque convengamos algo: alguien puede decir que este hombre, este predicador, no se refirio a la marca de la bestia sino al chip. Pero yo les pregunto: ¿hay alguna posibilidad de que este chip que se viene no sea la 'marca de la bestia'?. Yo creo que no. Entonces aca esta la cuestion. Maxime cuando todo los predicadores de sana doctrina estan diciendo que este chip que se viene SI es la marca de la bestia. Piensa algo: ¿de que otra forma o con que otro mecanismo quedarias privado de comprar y vender, en la era digital en la que vivimos?.
Los que no se vayan en el rapto de la Iglesia (hay información en este blog sobre este tema, pero, para hacerlo simple, viene Nuestro Señor Jesucristo y se lleva a su Iglesia – los verdaderos cristianos - para evitarnos precisamente estas cosas), los que se queden atrás, todavía van a tener posibilidad de salvarse, precisamente no dejándose marcar (quien lo haga, se condenara, porque esto no sera perdonado por Dios). Incluso, si suponemos, solo por un instante, que no hay rapto previo, es decir, que todos tengamos que pasar por esto, esta bien claro que el que acepte recibir esta marca se condenara irremediablemente.
Mas alla del deseo de irnos en el rapto con Nuetros Señor Jesucristo, cualquiera de nosotros puede pasar por esto (porque una cosa son nuestros deseos y como nos vemos a nosotros mismos y otra muy distinta es como no ve Dios). Tengamos en cuenta que nuestra salvación es por gracia y por fe. Ninguno de nosotros merece la salvación, a causa de nuestros pecados. La salvación no es por obras (las mejores obras de los mejores hombres son, delante de Dios, trapos sucios). La salvación es por gracia y por fe en Nuestro Señor Jesucristo.
No desaprovechemos la oportunidad de la salvación (en ninguna instancia), porque sino sera la condenacion eterna.
Por ultimo, aprendamos de Pablo esto:
Romanos, 11:14 ….., porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.-
Si, es capaz de hablar bien de Dios, con tal de infiltrar estas cosas.-
Que Dios Padre y Nuestro Señor Jesucristo nos guarden (a todos) y tenga misericordia de todos nosotros.-