miércoles, 8 de febrero de 2012

CUIDADO CON LA MARCA DE LA BESTIA

Puedes bajar este post en archivo de Word, pinchando Aqui

La famosa “marca de la bestia” será en la mano derecha o en la frente y con un propósito: no se podrá comprar ni vender si no se tiene esa marca. Muchos eruditos, a esta altura, sospechan que, con los innegables avances tecnológicos que podemos observar hoy, esta “marca” será una especie de chip, denominado RFID: Identificación por Radiofrecuencia. Este equipo está integrado por un solo “numero” y toda tu información se encontrara en un banco de datos.

Sustento bíblico:

Veamos lo que dice el libro de Apocalipsis (Reina-Valera, 1960):

13:16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; 13:17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

Aquí la Biblia dice claramente que, en algún momento, durante el gobierno del anticristo, se implementara un sistema de marca (a todos: grandes y chicos, ricos y pobres, etc.), sin el cual nadie podrá comprar ni vender. O sea: los que no acepten esta marca quedaran “afuera del sistema” (sin acceso al crédito, a la salud, al empleo, etc.), convirtiéndose en “enemigos del sistema” por violar la ley. Seamos sinceros: solo 30 años atrás esto parecía ciencia ficción (ni hablar hace 200 o 500 años). Pero ahora es totalmente posible y la Biblia lo dijo hace 2000 años. Nos lo revelo Nuestro Señor Jesucristo, por medio del apóstol Juan, en el libro de Apocalipsis.

Vayamos, ahora, a otros versículos del libro de Apocalipsis, respecto de la suerte que correrán quienes se dejen marcar y quienes no lo harán (claramente correrán distinta suerte):

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios. 15:2 Vi también como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

16:1 Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios. 16:2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera maligna y pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.

20:4 Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.

Todos los predicadores de sana doctrina están diciendo que este chip que se viene “es la marca de la bestia”. Piensa algo: ¿de qué otra forma o con que otro mecanismo quedarías privado de comprar y vender, en la era digital en la que vivimos?.

Los que no se vayan en el rapto de la Iglesia (hay información en este blog sobre este tema, pero, para hacerlo simple, viene Nuestro Señor Jesucristo y se lleva a su Iglesia – los verdaderos cristianos - para evitarnos precisamente estas cosas), los que se queden atrás, todavía van a tener posibilidad de salvarse, precisamente no dejándose marcar (quien lo haga, se condenara, porque esto no será perdonado por Dios).



QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!.