Pasos para ser salvo

Puedes bajar este post como archivo de Word pinchando Aqui

[+] Haz la siguiente oración, en voz alta:

“Jehová de los Ejércitos, Padre celestial, confieso ante ti que soy un pecador, que he pecado y he ofendido tu santidad muchas veces a lo largo de toda mi vida. Por eso te pido que me perdones en el nombre del Señor Jesucristo, tu Hijo amado, por cuya sangre derramada en la cruz del Calvario fui limpiado de mis pecados y justificado (hecho justo) delante de tus ojos, por lo que confieso al Señor Jesucristo como mi único Señor y Salvador personal, a quien tu resucitaste de entre los muertos. Padre celestial, ahora te pido que escribas mi nombre en el Libro de la Vida, me aceptes como hijo tuyo y hagas descender tu Santo Espíritu sobre mí, para que vivifique mi espíritu y me guíe hacia toda verdad. Amén”.

Acto seguido, deja (apártate de) los pecados de los que tengas conciencia. A medida que crezcas en el Señor aumentara tu discernimiento respecto de lo que Dios pretende de ti.

[+] Busca una iglesia local, Evangélica, donde congregarte, que te pueda ayudar a crecer en el Señor. Pide a Dios en oración que te guíe hacia una iglesia de “sana doctrina”, donde se le adore a El de corazón y se enseñe la Biblia tal cual es, sin desvíos.

[+] Finalmente consigue una Biblia Reina-Valera 1960 (con o sin las revisiones de años posteriores; lo importante es que sea una Biblia Reina-Valera 1960) y comienza a leerla. Empieza por el principio, que es el Libro de Génesis. No te desanimes. Dios te irá dando el entendimiento necesario para comprenderla.

La introducción a la pequeña Biblia de los Gedeones Internacionales (The Gideons International) dice:

“Lee la Biblia para ser sabio, créela para ser salvo y practícala para ser santo. La Biblia es dada a ti en vida, será abierta en el juicio y será recordada para siempre y condenara a todos los que menosprecien su contenido sagrado”.

Bienvenido a la Iglesia de Jesucristo y a la Vida Eterna que solo Él puede dar!!!.

QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!

Marcelo D. D'Amico
Maestro de la Palabra