jueves, 13 de junio de 2013

LA FRANCMASONERIA



Esta es una serie de 6 videos sobre la FRANCMASONERIA. Hay mucho material en la web sobre la masoneria. Poco, sin embargo, que estudie la masoneria desde la perspectiva cristiana (yo soy cristiano y este es un blog cristiano). Hay algo encerrado en la masoneria que tiene que ver con lo espiritual y que, segun intuyo, no tiene que ver con Dios, con el Dios de la Biblia.
Por otra parte, la masoneria es un fenomeno mundial cuyo estudio ya no podemos seguir pasando por alto, asi como tampoco podemos seguir pensando que se trata solo de un juego de poder, de un club social de millonarios y poderosos o de una simple fraternidad sin influencia alguna en la realidad mundial. Te presentamos aqui algunos aspectos de la francmasoneria y luego, si, damos nuestra opiñion.
Los videos no tienen musica para no entrar en ningun tipo de controversia por los "derechos de autor". Me hubiese encantado colocarles musica, pero ya todos sabemos los problemas que esta habiendo en la red con este tema. Puedes verlos con la musica que tu quieras. Si te interesa el tema y siempre quisiste saber "algo mas", esta es una buena oportunidad para conocer precisamente "algo mas" sobre la masoneria, las fraternidades y las sociedades secretas, desde la perspectiva cristiana.

Los videos son de mi autoria y estan en youtube. Si no los puedes bajar de youtube, me los pides por mail y te los mando en el formato de peliculas de Windows Live Movie Maker.

Autorizo a todos a la difusion de estos videos.

Que los disfruten!!!!.







QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!!!